Envío gratis en AMBA a partir de $30.000 || Envío gratis CABA a partir de $10.000

 

¿Hacen envíos de productos refrigerados?

Sí, los productos refrigerados solo se envían dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), no realizamos envíos de productos refrigerados ni congelados. La entrega tarda 3 días. Si deseas recibir tu pedido en el día, por favor comunícate con nosotros vía WhatsApp para coordinar la entrega.

 

¿Cuál es la política de cambios?

La política de cambios establece que los productos pueden ser cambiados siempre y cuando no estén abiertos y se encuentren en condiciones óptimas.

 

¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock?

Si compras un producto y no hay stock, tenes dos opciones:

1. Cambiarlo por otro que tengamos disponible.

2. Pedir la devolución del monto pagado.

 

¿Qué vendemos?

Nuestros productos son naturales, veganos, sin conservantes, orgánicos y agroecológicos.

 

¿Ofrecen servicio de pick up?

Sí, tenemos servicio de pick up disponible. Nuestro local está ubicado en Migueletes 734, Las Cañitas. Una vez realizada tu compra, podes pasar a retirar tu pedido en nuestro local. También podes dejarnos tu número de WhatsApp para coordinar la entrega.

 

¿Realizan envíos los días de lluvia?

Sí, realizamos envíos incluso los días de lluvia. Nuestro compromiso es garantizar que tu pedido llegue en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

 

¿Qué pasa si puse mal la dirección de entrega?

En caso de haber ingresado incorrectamente la dirección al realizar el pedido, te recomendamos comunicarte con nosotros de inmediato para intentar corregirlo antes de que el pedido sea despachado incorrectamente. Si el pedido ya fue despachado con la dirección incorrecta, podría incurrir en costos adicionales de envío.

 

¿Qué pasa si recibís un producto incorrecto?

Si recibís un producto que no es el que ordenaste, nosotros nos encargamos de retirarlo y te realizamos el cambio por el producto correcto.

 

¿Es posible comprar un producto que no está en la página web pero sí está disponible en el local físico?

Sí, es posible. Para hacerlo, debes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp y coordinar la compra directamente.

 

¿Qué pasa si quiero aprovechar el descuento en efectivo?

Para aprovechar el descuento en efectivo:

• En CABA: El descuento solo se aplica para pagos en efectivo

• En AMBA: El descuento se aplica solo para pagos por transferencia.

 

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

Ofrecemos un plazo de 5 días para cambios y devoluciones. Para gestionar tu solicitud, contáctanos directamente a través de WhatsApp o correo electrónico.